viernes 18 de septiembre de 2020

Copa Argentina

Estudiantes dijo adiós otra vez en cuartos de final

 

Estudiantes perdió 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentino, en los cuartos de finalY la historia volvió a ser la misma.

 

Esta instancia de este certamen se transformó en un karma para el Pincharrata ya que en ninguna de las cuatro ediciones que accedió pudo pasar. La eliminación de hoy, se suman a las del 2013, 2014 y 2015.

 

 

HACIENDO HISTORIA: 


El 14 de agosto de 2013, con Mauricio Pellegrino como DT, el Pincha se enfrentó ante All Boys en el estadio San Juan del Bicentenario, y en un partido cerrado terminó siendo eliminado por 1-0 gracias a un gol de Nicolás Colazo a quince del final.

 

Un año después, todavía con Longaniza a cargo, el León quedó afuera por penales ante Huracán el 8 de agosto de 2014 en el estadio Antonio Romero de FormosaEzequiel Cerutti abrió el marcador, Ramón Ábila lo empató y el Globo pasó 3-2 desde los doce pasos.

 

Por último el 23 de septiembre de 2015 el Pincharrata perdió un partido increíble con Rosario Central por 2-1, nuevamente en el San Juan del Bicentenario. Israel Damonte abrió el marcador y José Luis Fernández y Marco Ruben lo dieron vuelta en los últimos veinte minutos.

comentarios