martes 15 de junio de 2021
Hoy, está en el León

Estudiantes, Colón y Godoy Cruz: ¿Qué dijo Zuqui sobre su futuro?

Zuqui regresó a Estudiantes, que reclama en la justicia que Colón debe comprar su pase. Mientras tanto Godoy Cruz lo mira con atención. ¿Qué opina el jugador?
 

Fernando Zuqui es uno de los futbolistas que el 30 de junio terminó su cesión en otro club y volvió a ser de Estudiantes, aunque el Pincha reclama que Colón está obligado a comprar su pase. Sobre esto habló el propio futbolista.

Cuando llegué a Colón había una cláusula que, si jugaba una cierta cantidad de partidos, había una obligación de compra. En el medio, se dio por terminado el torneo y se dio una discusión entre los clubes”, contó en Superfútbol, en el aire de TyC Sports.

Luego agregó: “Soy jugador de Estudiantes. Trato de no opinar sobre las cuestiones legales, porque eso se solucionará en algún momento entre los dos clubes. Quiero entrenar en Estudiantes y tengo la cabeza enfocada en eso ”.

Estoy en el medio de dos clubes importantes. Colón es un equipo que me hizo muy feliz y Godoy Cruz todos saben que soy hincha y es el club en el que mantengo las puertas abiertas. Hay que buscar lo mejor para todos”, agregó después.

Por último el volante remarcó: “Estoy tranquilo porque tengo una experiencia en el fútbol, convivo siempre con el mercado de pases, es algo normal llegar a un club o irme de un club. No pienso lo que puede pasar en el futuro”.

comentarios