jueves 5 de agosto de 2021
En City Bell

Estudiantes cerró una nueva semana de entrenamientos

El plantel de Estudiantes trabajó en la mañana de hoy nuevamente en dos turnos y divido en grupos, pensando en la puesta a punto de cara a la nueva competencia.

La Liga Profesional empieza a tomar forma y los clubes empiezan a ver en el horizonte nuevamente la competencia. A casi seis meses de la suspensión, el fútbol argentino está pronto a volver a competir.

Por eso en Estudiantes siguen adelante con el plan de entrenamientos, pensando en la competencia que se viene y en encontrar el mejor rendimiento físico y futbolístico. Y hoy los futbolistas pasaron por una nueva práctica.

Tal como viene sucediendo en City Bell, el plantel profesional cumplió con una nueva jornada de trabajos, en dos turnos y divididos en dos grupos. Los primeros en llegar al Country entrenaron sin problemas, mientras que los segundos devieron hacerlo bajo la lluvia. 

Hasta el momento el Cuerpo Técnico trabaja con dos refuerzos, Pasquini y Díaz, y está a la espera de la llegada de al menos dos nuevas caras para el plantel que competirá dentro de un mes. Leandro Desábato dirige a un grupo numeroso, pero con el correr de los días podría empezar a minorar ya que algunos futbolistas saldrán a préstamo de la institución.

comentarios