domingo 17 de enero de 2021

Fue 1 a 0

Estudiantes aprovechó el error de Huracán y festejó

Huracán Estudiantes se encontraron en el estadio Tomás A. Ducó, en el cierre de la fecha 23 de la Superliga 2018-2019 y aburrieron a todos. Pero el partido tuvo una emoción y el León terminó festejando.

 

Con el gol de Matías Pellegrini, quien aprovechó el error compartido entre Antony Silva y Cristian Chimino en el área chica del Globo, el elenco Albirrojo sumó tres puntos importantes y volvió a celebrar en condición de visitante.

 

Con la conducción técnica de Gabriel Milito, el Pincha cambió la imagen que venía dando en el torneo, y se mostró protagonista desde el comienzo, con la tenencia del balón, buscando los espacios y siendo paciente para encontrar mal parado al Globo y poder lastimarlo. Pero le costó el último pase.

 

El encuentro se fue emparejando con el paso de los minutos, y a los 14´ Carlos Auzqui se encontró solo en el área grande del León, después de una pelota detenida, y con el balón en su poder y sacó un fuerte remate que estalló el palo del arco defendido por Mariano Andujar.

 

A los 28 minutos Matías Pellegrini no se resignó, fue a buscar la pelota ante la salida del rival, y encontró un grave error de Silva y Chimino, y la pelota le rebotó después del remate que ejecutó el arquero y previamente se desvió en el defensor. De carambola, el León se puso arriba en el marcador.

 

Tres minutos más tarde, los dirigidos por Milito tuvieron una nueva situación clara. Facundo Sánchez trepó por la derecha y sacó un centro, para la aparición de Lucas Albertengo quien ensayó un remate que encontró bien ubicado a Antony Silva.

 

comentarios