sábado 19 de junio de 2021
Desde Lanús

Estudiantes abrochó su primer refuerzo: Nicolás Pasquini

La dirigencia de Estudiantes aceleró por el futbolista de Lanús, que llega a préstamo por 18 meses. Con su arribo pierda fuerza la opción de Sánchez Miño.
 

En el cierre del domingo  Estudiantes sorprendió a través de sus redes sociales, al hacer oficial la llegada de su primer refuerzo. No se trata de Leandro Díaz, sino de Nicolás Pasquini, por quien acordó un préstamo por 18 meses con Lanús.

El Pincha comunicó que se llegó a un arreglo con el Granate para ceder al mediocampista devenido en lateral izquierdo hasta diciembre de 2021. La negociación contaría también con una opción de compra cuyo monto no trascendió.

La intención es que hoy lunes el futbolista de 29 años pueda realizarse los estudios médicos de rigor y, si se ultiman los últimos detalles de papeles para cerrar la operación, pueda estar poniendo la firma como nuevo jugador Albirrojo.

Pasquini se formó en las Inferiores de Lanús, aunque su debut se dio en Atlanta, club en el que pasó dos temporadas entre 2010 y 2012 por un convenio entre los clubes. En total jugó 24 partidos para el Bohemio, y totalizó 210 en el Granate.

Con su arribo el equipo que conduce Leandro Desábato tiene el 3 que tanto quería el DT, más allá de que no es su puesto natural. Además queda casi descartada la chance de que firme Juan Sánchez Miño, quien había vuelto a entrar en el radar hace unos días.

comentarios