viernes 3 de diciembre de 2021
¿Renueva la defensa?

Espera la salida de Seba para avanzar por Cabaco

El mercado de pases recién está comenzando para Estudiantes, y uno de los sectores a los cuales apuntan está en la defensa. Mientras esperan que se desvincule Sebastián Dominguez, en la CD tienen la intención de avanzar por Erick Cabaco.

El defensor uruguayo de solo 20 años, con presencias en la Sub-20 y la Sub-22 de su país, es pretendido por el elenco Albirrojo para sumarse de cara a 2016, aunque para iniciar contactos formales todavía aguardan por la posible salida del ex Vélez.

Desde Rentistas, club dueño del pase del central, esperan de manera inminente la llegada de una oferta por parte de Estudiantes, cuya idea es manejar las negociaciones de manera directa entre los dos clubes y sin poner intermediarios de por medio.

Claro que para eso el Pincha espera, como quedó dicho, la salida de Domínguez. Al defensor de 35 años buscan repatriarlo desde Rosario para que vuelva a vestir la camiseta de Newell’s, aunque lo quieren si se acomoda al presupuesto que disponen.

Los números no serían un problema, y teniendo en cuenta por un lado el deseo del central de pegar la vuelta y por el otro que Lucas Bernardi desestimó la posibiidad de que vuelva Nicolás Spolli pensando en su regreso, todo parece próximo a un acuerdo.

comentarios