miércoles 23 de septiembre de 2020

Marcos Rojo en CIELOSPORTS

“Es un sueño jugar en UNO, desde chico espere ese día”

Marcos Rojo dejó de lado la preparación en Estudiantes, la cual lo tiene muy cerca de su reestreno con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente, el próximo lunes antes Defensa y Justicia.

 

A días de su arribo al club, el defensor Alirrojo dio la primera entrevista en exclusiva en CIELOSPORTS, al visitar el estudio de LA CIELO, y brindó sensaciones sobre lo que está viviendo en La Plata y nuevamente en su “casa”.

 

En la previa de su debut en UNO, Rojo contó que “estoy muy ansioso. Pero desde el primer día que llegue vengo trabajando esto con Gabriel (Milito) quien me vio y me dijo que locura”. Y agregó: “se que tengo que estar tranquilo, trabajar y pensar en el partido, una vez que empieza ya está, es ahora en la previa”.

 

 

Rojo está a horas de cumplir un sueño, jugar por primera vez en UNO: “es un sueño poder jugar en el estadio. Hoy estuve entrenando ahí y es hermoso. Lo pienso y me parece una locura”.

 

“Cuando era chico iba a la cancha a ver todos los partidos, entraba con el carnet de jugador, siempre con el gordo (su hermano) y pensaba en el día que pudiera jugar ahí. Y ahora está cerca, no llega más (risas)”, cerró el defensor Albirrojo en la previa del duelo ante el Halcón

comentarios