sábado 31 de julio de 2021
Salida confirmada

Es oficial: Daniel Sappa será nuevo jugador de Patronato

Estudiantes confirmó la cesión de Sappa a Patronato hasta diciembre de 2021, con una cláusula de por medio. Antes renovó contrato hasta 2022.
 

Daniel Sappa será jugador de Patronato, y así lo confirmó Estudiantes esta mañana. En la jornada de ayer los clubes habían terminado de llegar a un acuerdo como anticipó este medio, y finalmente hoy se hizo oficial.

El Pincha comunicó la cesión del arquero de 25 años hasta diciembre de 2021, aunque también informó que cuenta con la opción de hacerlo retornar en junio de ese mismo año si el cuerpo técnico lo considera necesario.

Esto tiene que ver con que a mediados del próximo calendario finaliza el vínculo de Mariano Andújar, arquero titular del primer equipo, quien todavía debe definir su futuro. Así el León se asegura a Sappa en caso de que no continúe.

La Secretaría de Fútbol Profesional informó que antes de partir el arquero renovó su contrato con Estudiantes, ya que el mismo finalizaba justamente a mediados del año que viene. La extensión que firmó Pepi fue hasta diciembre de 2022.

Con su salida ya confirmada, Sappa buscará en Patronato los minutos que no iba a tener en Estudiantes, como ya lo había hecho en la temporada previa en Arsenal. En el elenco Albirrojo disputó 9 partidos oficiales desde su debut en 2016.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1298598569306333184

comentarios