domingo 25 de octubre de 2020

Romeo en CIELOSPORTS

“En su momento me ensuciaron, no se quién pero siempre le agradecí a Estudiantes”

El actual Coordinador de las Divisiones Juveniles de la Selección Argentina, pasó por el Instagram Live de CIELOSPORTS, donde entre otras cuestiones, se refirió a lo que fue su salida del Pincha donde no era tenido en cuenta.

Bernardo Romeo se formó en el Pincha donde debutó en primera en 1995, pero a pesar de su gran rendimiento en la Selección Argentina Sub 20, nunca logró ganarse un lugar, y su salida del club fue poco clara.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “En un momento me han ensuciado y bastante, no sé quién y han hablado de más. Yo opté por el silencio y las cosas se ponen en su lugar con el tiempo. Soy un agradecido, siempre le agradecí a estudiantes y lo digo”.

En este sentido, agregó:Siempre fui muy respetuoso del club, uno estaba tapado y tenía que buscar nuevos caminos. Jugaba Caldera y empezó a jugar Palermo con el Profe Córdoba y obviamente yo no jugaba y no tenía contrato”.

Por último, completó diciendo cómo eran sus días y pensamientos mientras no jugaba: No tuve la mejor salida, fui papá joven, tenía mi hija y tenía que hacer mi carrera como jugador. Volví de Malasia y no me quisieron vender al Logroñés si mal no recuerdo. Estaba mucho en las juveniles y no tenía mi chance en la primera”.

 

comentarios