lunes 20 de junio de 2022
Seguirá en Atlanta

En Estudiantes no cuentan con Manuel Castro para el nuevo plantel

Uno de los futbolistas que debe regresar a Estudiantes en el próximo mercado de pases es Manuel Castro, quien finaliza su préstamo con el Atlanta United. Sin embargo todo indica que el equipo estadounidense extenderá la cesión.

La franquicia de la MLS tiene una opción para prorrogar el préstamo del volante uruguayo de 24 años por seis meses más, y si bien la decisión no es oficial, en el Pincha saben que el equipo resolvió continuar contando con él.

La CD Albirroja tiene claro que el Atlanta va a renovar el vínculo de Castro y se va a quedar al menos seis meses más, y lo ve con buenos ojos: puede darle un buen valor de reventa el día de mañana una vez que finalice el año.

En este sentido la extensión de la cesión va de la mano con una opción de compra de 3 millones de dólares, que el club norteamericano deberá ejercitar si quiere que el futbolista charrúa siga allí en 2021.

En Estudiantes entienden también que la continuidad en Estados Unidos es un premio para el jugador, teniendo en cuenta que cobra un mejor salario en dólares. Vale recordar que Castro solamente pudo jugar un partido allí hasta ahora antes de la irrupción de la pandemia.

comentarios