miércoles 16 de junio de 2021
Sin cambios

En el arco de Estudiantes todo quedará como al principio

Con la nueva cesión de Sappa, sumada a la renovación de Pourtau, nada cambiará: Andújar es hoy el titular, González el suplente y Jero dará pelea.
 

En las últimas horas Daniel Sappa acordó su salida con rumbo a Patronato en calidad de cedido, previa extensión de su vínculo con Estudiantes. Así, después de las dudas, el arco del Pincha continuará como venía hasta antes de la pandemia.

El receso actual planteó algunos interrogantes bajo los tres palos en el plantel Albirrojo, con el final del contrato de Jerónimo Pourtau estipulado para el 30 de junio pasado y el regreso de Pepi después de haber pasado a préstamo por Arsenal.

Lo que en un momento pareció camino a ser una salida sorpresiva finalmente mutó en una renovación, y lo que inicialmente podía ser un retorno para ser nuevamente suplente desembocó en una nueva cesión. Así, finalmente, nada cambiará.

El pasado 8 de julio el Pincha anunció la renovación de Pourtau, arquero categoría 2000 con pasado reciente en las selecciones juveniles, y en las próximas horas hará oficial la partida de Sappa con destino a Paraná, en donde buscará titularidad.

De este modo Pepi tendrá la chance de tener continuidad como quería, mientras que Pourtau continuará peleando con Emiliano González, quien hoy pica en punta, por el buzo suplente. El titular, ahí no hay interrogante posible, es Mariano Andújar.

comentarios