martes 22 de septiembre de 2020

Terminó

El Trabzonspor de Sosa terminó la Liga Turca segundo y ganando

Esta tarde, el conjunto de José Sosa estuvo visitando por la última fecha de la Superliga de Turquía al Kayserispor, y con un gol en el sexto minuto de descuento, ganó por 2 a 1. Con esto, sólo le queda un partido para terminar la temporada y definir si su futuro lo vuelve a tener en Estudiantes.

 

En el encuentro de esta tarde, José disputó los 90 minutos al igual que Gastón Campi, otro de los ex Estudiantes que integra el plantel del Trabzonspor.

El equipo del Principito llegaba sin chances de ser campeón, debido a que la semana pasada, a falta de una fecha para que finalice el certamen de primera en Turquía, el Istanbul Basaksehir se consagró campeón por primera vez en su historia.

El próximo miércoles 29 de julio, José tendrá la posibilidad de volver a consagrarse con la camiseta del Trabzonspor, cuando se enfrente desde las 15.30 horas al Alanyaspor en la final de la Copa de Turquía.

Ahora al volante le quedará un solo partido por delante antes de comunicar la decisión que tomará sobre su futuro. Se espera que su regreso pueda hacerse oficial a comienzos de agosto, y en el Pincha cuentan las horas.  

comentarios