viernes 30 de octubre de 2020

No se resigna

El presidente del Trabzonspor quiere tener una charla con Sosa

Estudiantes espera por Sosa, que está de vacaciones, mientras el presidente de Trabzonspor quiere una charla para convencerlo de seguir.
 

Mientras todos en Estudiantes aguardan por la decisión de José Sosa, y el jugador sigue de vacaciones en España donde pasa tiempo con su familia luego de consagrarse en la Copa de Turquía, en Trabzonspor no se resignan a dejarlo ir.

Este fin de semana varios medios turcos retomaron una frase del presidente del club, Ahmet Ağaoğlu, quien en conferencia de prensa avisó que desea tener una charla con Sosa pensando en seguir contando con él a futuro.

Igualmente, más allá de esto, la decisión de volver al Pincha parece estar prácticamente tomada y dependerá mayormente de que se oficialice la vuelta del fútbol, tal y como explicó su agente Ezequiel Manera en CIELOSPORTS.

Justamente esa oficialización puede ocurrir mañana martes, luego de la reunión que mantendrán por la tarde Ginés González García (Ministro de Salud), Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deporte) y Claudio Tapia.

Se espera que, tras su descanso, Sosa vuelva a Turquía para terminar de definir qué hacer y comunicar cuál es su decisión. En el medio seguramente la charla existirá, pero todo hace indicar que servirá de poco.

comentarios