sábado 26 de septiembre de 2020

Le queda una plusvalía

El Pincha confirmó la venta de Otero al Amiens de Francia

Finalmente hoy en horas de la mañana se terminó de sellar la salida de Juan Ferney Otero, quien continuará su carrera en el Amiens de la Ligue 1 de Francia. El colombiano fue vendido en una cifra que, por ahora, no fue informada de manera oficial.

Los dos clubes dieron a conocer a través de sus redes sociales la venta del atacante cafetero de 23 años, que en la última temporada fue una de las principales figuras del equipo. En la campaña 2017/18 totalizó 27 partidos y 9 goles entre todas las competencias.

En principio la venta en cuestión se da por un valor de 2,5 millones de euros a cambio del 70 por ciento de su ficha, aunque el Pincha comunico que los detalles respecto de las cifras finales recién serán dados a conocer a través del próximo informe de mercado de pases.

Lo cierto en todo esto es que la institución Albirroja se quedó con una plusvalía por una futura venta del atacante que se va con 45 partidos y 13 goles. Por su parte el vínculo de Otero con la institución francesa será por los próximos cuatro años.

Quería agradecerles a todos los hinchas por la confianza y el apoyo que me dieron siempre en la cancha, fue una experiencia muy buena para mí. Espero algún día volverlos a ver”, dijo el colombiano en su último mensaje para los hinchas.

comentarios