domingo 25 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

El mercado de pases al día: altas y bajas en la Liga Profesional

Estudiantes y Gimnasia todavía no incorporaron jugadores, pero varios de sus rivales sí. Conocé cómo están hoy en el mercado los 24 clubes de la LPF.

El mercado de pases en el fútbol argentino no tiene el movimiento de otros recesos, por culpa de la pandemia de Coronavirus. Por la incertidumbre en torno al regreso de la competición, más allá de la vuelta a las prácticas, son pocas las negociaciones llevadas adelante.

Estudiantes y Gimnasia todavía no sumaron refuerzos, pero sus rivales sí y acá te invitamos a repasar cuál es la situación de cada equipo, en un mercado que por ahora cuenta con 45 incorporaciones, aunque la cuarta parte corresponden al mismo club.

ESTUDIANTES


Llegaron: -

Volvieron: Daniel SAPPA (Arsenal), Nicolás BAZZANA (Aldosivi), Matías RUIZ DÍAZ y Mauricio VERA (Brown de Madryn), Fernando ZUQUI (Colón), Carlo LATTANZIO (Estudiantes de Caseros) y Francisco APAOLAZA (Instituto).

Se fueron/terminaron contrato: Marcos ROJO (Manchester United de Inglaterra), Jonatan SCHUNKE (Aldosivi), Juan Ignacio DÍAZ (Agropecuario), Mauricio ROSALES (Agropecuario), Facundo SÁNCHEZ (libre), Bruno CABRERA (libre), Gastón GIL ROMERO (Libre), Tomás OSES (libre), Mateo RETEGUI (Boca) y Gastón FERNÁNDEZ (Retiro).

Interesan: Rolando ORTIZ (Olimpia), Leandro DÍAZ (Atlético Tucumán) y José SOSA (Libre).

comentarios