viernes 12 de agosto de 2022
Siguen las charlas

El León espera por Cauteruccio

Con Javier Mascherano y Lucas Rodríguez ya confirmados para el inicio de la pretemporada, en Estudiantes continúan trabajando en el armado del equipo y buscan cerrar cuanto antes la llegada de Martín Cauteruccio.

Si bien las conversaciones llevan ya varios días, y durante la última semana parecieron estar cerca de tener un final feliz, todavía las negociaciones no pudieron tener un cierre y el Pincha continúa a la espera de novedades.

Las charlas entre las partes continúan activas, pero todavía falta resolver lo más importante: su salida del Cruz Azul. Desde México la dan por hecha, pero la realidad es que los días pasan y por ahora no termina de concretarse.

La posibilidad de la salida del futbolista corre por cuenta de su representación, que se mantiene en diálogo constante con la dirigencia del club mexicano. El Pincha, mientras tanto, no tiene otra opción que aguardar.

Vale recordar que Cauteruccio, de 32 años, viene de jugar los últimos tres años en la Máquina Cementera, en donde disputó 106 partidos y marcó 23 goles. Su 2019 fue bastante flojo: sumó 20 PJ, solo 3 en el segundo semestre, y no convirtió.

comentarios