sábado 25 de septiembre de 2021
Lombardi en CIELOSPORTS

“El estadio es de todos, más allá de quien corte la cinta”

Enrique Lombardi enumeró las diferentes obras que realizó en el club, incluida la del estadio de 1 y 57. Recordó el comienzo de la lucha donde él fue uno de los protagonistas y destacó que la misma es producto del deseo de todos, destacando que en un tiempo será la casa "de la familia pincharrata".

 

En diálogo con CIELOSPORTS, el ex presidente comenzó destacando que "la pelea del año 2000 cuando hice los primeros planos y maquetas que presentamos en el 2001. Lo importante es que se siga adelante y se llegue a buen puerto. Deseo estar dichoso cuando se inaugure”.

 

 

Sin nombrar a Sebastián Verón, avisó que el día que se inaugure, será algo que trascenderá los apellidos: “el estadio es de todos más allá de quien corte la cinta, no es de nadie en especial. Siempre voy a seguir colaborando con el club con quien me lo pida, y aclaro no tengo ningún interés político a futuro”.

 

“Es algo que nos costó mucha lucha y se creo una conciencia superadora. Todas las obras que hice como en el Country, la Sede, la escuela, los vestuarios del fútbol amateur y el estadio, mis honorarios los doné, nadie me lo agradeció”, cerró diciendo.

 

 

¿CUÁL FUE SU ESTRATEGIA?

 

Por otra parte, también salió a contradecir a Sebastián Verón quien había dicho en CIELOSPORTS: “el estadio tiene que estar bien, porque si vamos a lo jugable y terminamos con baños químicos”. Lombardi respondió: “Nosotros pensamos en un estadio jugable con la estructura básica, nunca hablamos de baños químicos”.

 

En este sentido, sobre lo que fueron los avances de la obra, y respecto del tiempo que paso, defendió su modelo, el cual anunció en elecciones, diciendo que “queríamos terminar los palcos, pero después de la inauguración, primero íbamos a terminar la “U” con las calles 55, 57 y 115”.

 

Por último, se refirió al césped y la colocación en el final de su mandato, algo que se lo había señalado como un acto eleccionario: “el piso estaba comprado y el campo de juego colocado en un 30%, no sé qué habrán hecho con ese tema".

comentarios