martes 22 de septiembre de 2020

Conmoción en el deporte

El adiós a Kobe Bryant: Maradona, Messi, Verón y Mascherano

El domingo 26 de enero de 2020 quedará marcado como un día de luto para el básquet a nivel mundial, por el fallecimiento de una de sus más grandes figuras de las últimas décadas: Kobe Bryant falleció a los 41 años de edad al caerse el helicóptero en el que se trasladaba.

El ex Los Angeles Lakers, ganador de cinco anillos de la NBA, conmocionó al mundo deportivo con su partida. No solo el básquet se hizo eco de las trágicas noticias de su deceso, sino que el accidente trascendió las barreras de su disciplina, y el fútbol no fue excepción.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se expresó sobre el trágico fallecimiento del escolta estadounidense, con quien tenía una muy buena relación y había compartido varios comerciales de Turkish Airlines, además de uno del FIFA 2016.

También dejaron sus condolencias una gloria como Diego Maradona, hoy DT de Gimnasia, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y Javier Mascherano, histórico de la Selección Argentina y flamante refuerzo del Pincha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre Mamba

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

 

comentarios