viernes 20 de mayo de 2022
Parece imposible

¿Diego Milito piensa en su hermano Gabriel como DT de Racing?

El manager de Racing mantuvo una entrevista con FOX Radio, donde destacó el trabajo de su hermano Gabriel Milito, confesó que le gustaría contratarlo y se refirió a la rivalidad que tienen desde chicos por el clásico de Avellaneda.

A Diego le consultaron si contrataría a su hermano, y sin dudar sostuvo: "Me gusta mucho mi hermano como entrenador, lo separo del vínculo, claro. Yo a mi hermano lo contraría, sé la pasión que tiene, la sabiduría, como mejora al jugador, algo fundamental para eso".

 



De todas maneras, el hombre que fue campeón como jugador y manager con la Academia, aclaró que sería imposible: “Claro que en Racing nunca podría contratarlo y prefiero que esté en Estudiantes antes que en Independiente".

Para cerrar, el mayor de los Milito contó como fue la pelea que tuvieron en un Racing-Independiente: "Siempre jugamos en contra y la verdad es que nos matábamos. Era raro y al final lo naturalizamos. Aquel partido yo pedía que lo echen, éramos pibes, íbamos ganando 1 a 0 con gol mío, veo que hace una falta y pedí la roja. Me salió de forma natural".

comentarios