martes 15 de junio de 2021
Abbondándolo en CIELOSPORTS

Díaz a Estudiantes: “Restan detalles, esta semana se define”

Estudiantes sigue negociando con Atlético de Tucumán para quedarse con Leandro Díaz. El dirigente tucumano habló en CIELOSPORTS y contó cuándo y cómo se define la negociación.

Estudiantes y Atlético de Tucumán avanzaron en los últimos días y Leandro Díaz está a horas de cambiar de club. Pero las negociaciones no son sencillas y aunque esta semana se define, aún restan detalles.

El delantero apuntado por Leandro Desábato, comenzó a entrenarse esta semana con el Decano, mientras que desde el Departamento de Fútbol avanzan en destrabar su salida.

Si bien las partes son optimistas de alcanzar un acuerdo, quienes manejan la negociación aún no lo dan por cerrado. Ese es el caso de Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético, quien brindó detalles de la negociación en diálogo con CIELOSPORTS.

“Venimos hablando hace más de diez y hemos avanzado bastante. Faltan definir algunas cosas, pero estamos bien encaminados, empezó diciendo el dirigente tucumano.

Y agregó: “yo creo que en el transcurso de esta semana vamos a definir el tema, por si o por no. Quedan definir algunas cositas, pero creo que vamos a llegar a buen puerto”.

Al referirse a cómo se dio la negociación, Abbondándolo explicó que “al jugador lo queremos muchos porque es hincha y que nació acá. Pero bueno el jugador nos planteó que había una posibilidad y si es beneficiosa para él y para el club, aceptamos y hacerla si nos convence”.

“Lo que nos falta definir es sobre cuestiones contractuales de la operación. No deja de ser una operación sencilla porque nosotros somos propietarios del pase y el jugador de otra parte. Nos duele desprendernos de Díaz pero Estudiantes es una institución sería. Las tres partes están bien predispuestas”, concluyó Miguel Abbondándolo al referirse a la negociación y los detalles

comentarios