martes 29 de septiembre de 2020

Estudiantes avanza

Díaz entrenará en Atlético mientras se resuelve su salida

Leandro Díaz es el delantero apuntado por el Cuerpo Técnico y desde el Departamento de Fútbol siguen en negociación con los dirigentes de Atlético Tucumán. No estará en City Bell, pero esta semana asoma importante para su llegada.

Estudiantes busca un delantero y desde hace algunas semanas negocia por Leandro Díaz. El delantero de Atlético Tucumán, cuyo representante es Gastón Fernández, es elegido.

Después de que la Gata empezara el diálogo con los dirigentes del Decano y puliera el interés Albirrojo, Agustín Alayes entró en la negociación para tratar de lograr el arribo del atacante.

Desde hace algunos días el Flaco se encuentra en diálogo con un dirigente tucumano y según le confiaron a CIELOSPORTS.COM la misma va “por el buen camino y puliendo algunas cosas”.

Entre los detalles de la negociación las partes “intercambiaron borradores” para establecer los términos de salida, ya que Díaz tiene varios años de contrato con Atlético, club que posee el 50 por ciento de su ficha.

Si bien el diálogo es constante y las partes transitan la negociación con optimismo, aún resta un tiempo para darle un corte definitivo a la misma y es por eso que la vuelta del fútbol encontrará al delantero entrenándose en Tucumán.

Leandro Díaz cumplió con los estudios de rutina, y al igual que sus compañeros, espera conocer el resultado para empezar a entrenar nuevamente con el plantel Decano.

comentarios