miércoles 23 de septiembre de 2020

Sánchez en CIELOSPORTS

“Después de Vivas nunca logramos encontrar un equilibrio en el rendimiento”

Facundo Sánchez habló luego de la confirmación de su salida de Estudiantes, y al analizar los más de cuatro años que pasó en la institución, habló sobre su relación con Nelson Vivas y consideró que desde entonces no pudieron encontrar regularidad.

Creo que he crecido un montón. He tenido la suerte un técnico como Nelson que creo que fue el técnico que más me marcó ”,  reconoció sobre el futbolista que era cuando llegó y el que es hoy cuando le toca alejarse del Pincha.

En este sentido consideró fundamental el lugar que ocupó Vivas en ese crecimiento, y como ya había señalado en oportunidades anteriores, afirmó: “Fue el técnico que más me enseñó y con el que más crecí a lo largo de mi carrera ”.

Hoy en día sigo teniendo una buena relación, estoy en contacto con él. Se dio algo muy especial con él, creo que fue uno de los artífices de lo que pude dar en el club ”, remarcó luego, contando que al día de hoy mantienen un vínculo.

Por último se refirió a lo que vivió en aquel grupo, y afirmó: “En los últimos dos años del club, después de de Nelson, se vivió una etapa más irregular. Después de esa etapa nunca se logró encontrar un equilibrio en cuanto a rendimientos ”.

comentarios