lunes 14 de junio de 2021
La palabra del Chavo

Desábato: ¿Cómo vivió el regreso y cómo vio a los jugadores?

Estudiantes regresó a las prácticas ayer en City Bell, y luego del primer ensayo en cinco meses, Leandro Desábato contó sus sensaciones.
 

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer, después de una espera interminable por el parate que se produjo por la pandemia de Coronavirus. Luego de la primera práctica habló Leandro Desábato, el DT del equipo.

Hay que respetar el protocolo. Son seis jugadores que trabajan en cada cancha y la pelota la tocan individualmente. Después pueden dar algún pase, pero respetando la distancia”, explicó el entrenador en diálogo con el sitio oficial de la institución.

Pensando ya en los objetivos que se trazan en este inicio de la preparación, el Chavo manifestó: “Queremos ir de menor a mayor, más allá de la ansiedad del cuerpo técnico y de los jugadores de trabajar después de estos meses de estar encerrados”.

Tratamos de sacarle la ansiedad a los jugadores, mentalizándolos en que estamos empezando de nuevo, muy despacio, a través de los protocolos ”, explicó sobre el trabajo junto a los jugadores, que no es solo físico y futbolístico sino también anímico.

Por último remarcó que vio al grupo en buena forma y muy contento: “Todos están bien por suerte, y los noté bien. Estamos contentos porque los pudimos ver a casi todos. Volver al country es una felicidad grande”.

 

comentarios