lunes 21 de septiembre de 2020

Fútbol femenino

Derrota sorpresiva de Las Leonas

Estudiantes recibió en el Country Club de City Bell a Excursionistas, un rival que hasta el momento había conseguido ganar sólo en dos oportunidades cuando se llevaban jugados 9 partidos del certamen Profesional de Fútbol Femenino.

Sin embargo, esta tarde dio la sorpresa y derrotó a Las Leonas por 4 a 2. En un partido cambiante, en el cual se puso en ventaja Excursio, el Pincha lo logró dar vuelta con un doblete de Antonella Guarracino, pero sobre el final, en una ráfaga de 15 minutos, se lo dieron vuelta.

Con este resultado, Estudiantes quedó en la séptima colocación con 14 puntos y si bien continúa en puestos de clasificación a la Zona Campeonato, no debe descuidarse, ya que tiene varios equipos que lo acechan a pocos puntos.

En la próxima jornada, la 11, el conjunto Albirrojo tendrá una duelo clave ya que estará visitando a Racing, rival que si bien tiene que jugar mañana ante Defensores de Belgrano, lo tiene a sólo un punto por debajo en las posiciones.

Ficha:

Estudiantes (2): Leticia REICHMAN, Daiana SANTANDER, Maira LUQUE, Grisel YANACON, Lucila BARRETO, Luz PERLINI, Antonella GAURRACINO, Milagros CORTÉS, Julieta LEMA, Mica SANDOVAL y Evangelina ALFANO.  DT: Elizabeth Aramayo.

Excursionistas (4): Estephanie REA, Florencia D'ANDREA, Verónica AMARILLO, Analia ALMEIDA, VIVIANI, Anahí MARTIARENA, Johana CHAMORRO, Yohana RIMAS, Ludmila GARZÓN.

Goles: PT 21' Martínez (Exc), 30' Guarracino (Est) ST 1' Guarracino (Est), 37' 41' Chamorro (EXC), Díaz (E), 50' Martínez (E).

Árbitro: Ramiro Maglio

Cancha: Country Club City Bell

comentarios