Con la N° 8

Deian Verón debutó como titular en Reserva

Ayer Estudiantes venció a Patronato en Reserva y cosechó su séptima victoria en fila, para quedar a cinco de la punta. En el medio, un dato que pasó desapercibido fue el debut como titular de un juvenil de apellido ilustre en el club.

Deian Verón, el hijo de Juan Sebastián, debutó de arranque en el selectivo luego de haber jugado cinco partidos anteriormente ingresando desde el banco, y completó 69 minutos en cancha hasta que fue reemplazado por Andrés Ayala.

El hijo de la Bruja, mediocampista categoría 2000, tuvo sus primeros minutos como titular de la mano de Leandro Benítez, y si bien no tuvo la chance de convertir completó un partido aceptable. A diferencia de su papá, llevó la N° 8 en la espalda.

Me gustaría que pueda hacerlo que le gusta. Condiciones tiene”, dijo sobre él su abuelo Juan Ramón hace unos días en FM Cielo, y agregó:  “La idea es estar cerca, que se desarrolle tranquilo sin ningún tipo de apuro. Si Dios quiere va a llegar, y si no hay muchos chicos que hacen otras cosas”.

comentarios