miércoles 23 de septiembre de 2020

Estudiantes

De Sánchez a Mascherano: la verdad de la camiseta 14

Con la confirmación de la salida de Facundo Sánchez en Estudiantes queda sin dueño la camiseta 14, la que supo defender el lateral por derecha durante su estadía en el club, desde que llegó en el 2016.

Después de la publicación que realizó el club para anunciar que no le extenderán el vínculo que finaliza el 30 de junio, el defensor habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y se mostró agradecido con la institución por todo lo que aprendió y vivió.

Tal como contó este medio ayer, ahora se le abre el camino a Javier Mascherano de reencontrarse con el número que tanto lo identificó y acompañó en su carrera deportiva.

Al recordar lo que se generó cuando llegó el Jefecito, Sánchez contó que “fue más lo que se dijo que lo que fue. Javi (Mascherano) nunca me pidió la camiseta, y también me había hecho saber antes por Mariano que a él no le interesaba, que no me hiciera quilombo por eso”.

Y agregó: “es una anécdota, pero de parte de él no hubo pedido. Si hubiera querido el número no hubiese tenido problema en dárselo”.

“Cuando llegué me tocó recibir la 14, pero no es que la pedí, simplemente me tocó”, concluyó el defensor al referirse a la camiseta que lo identificó con Estudiantes.

comentarios