viernes 18 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Cuándo se pondrán al día Defensa y Estudiantes?

El partido entre el Halcón y el Pincha es uno de los dos suspendidos de la pasada y extinta Copa Superliga, y la idea es buscar fecha para jugarlo y quedar al día.

El martes 10 de marzo desde la Superliga se había informado que el duelo entre Estudiantes y Defensa y Justicia en el inicio de la Copa pactado para el sábado que se avecinaba, había sido suspendido.

Ya en la previa muchos especulaban con esa posibilidad dado que, al Halcón de Varela, el encuentro ante el Pincha le quedaba entre la primera y segunda fecha de la Fase de grupos de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esto, la idea de ambas dirigencias es coordinar una fecha para poder jugar ese partido ya que son puntos que irán al acumulado de los promedios, los cuales se retomarán a partir del 2021.

Ante este panorama tanto José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, y Pascual Caiella, Vicepresidente de Estudiantes y representante del club en AFA, comenzaron con las primeras charlas informales.

Más allá de la informalidad de los contactos, la idea es en los próximos días, luego de que el regreso del fútbol en Argentina sea una realidad, comenzar a pensar en la posibilidad que puede llegar a ser en la fecha FIFA de octubre o noviembre.

Cabe recordar que tanto el Halcón como el León compartían la Zona 2 de la Copa Superliga, y que el cotejo se iba a disputar en el Estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

comentarios