jueves 17 de septiembre de 2020

En Superliga

¿Cuál es el objetivo de Masche con Estudiantes para 2020?

No cabe duda que el refuerzo estrella de este mercado de pases lo tiene Estudiantes y es Javier Mascherano. El Jefecito habló en exclusiva con Estudiantes Play, y además de describir su arribo al club, puso el foco en el año que tendrán por delante desde lo deportivo

Estamos en la mitad de la Superliga, que no me ha tocado vivirla, pero por lo que he visto ha sido bastante irregular, está todo muy parejo. El objetivo de ahora es arrancar de la mejor manera y apuntar a ser competitivos y ganar los partidos ”, analizó.

En este sentido consideró que lo demás vendrá como consecuencia: “Después, el campeonato siempre te va marcando para lo que estás, pero creo que el equipo ha sido capaz de ser protagonista en la mayor cantidad de los partidos que le tocó jugar ”.

A veces, por diferentes situaciones, no ha conseguido los puntos que ha merecido. Quizás ese es un punto a mejorar en este tramo: ser más eficientes para que todo eso que desarrollás dentro de un partido puedas recogerlo en el resultado ”, observó sobre el 2019.

Respecto de su arribo apuntó: “Uno siempre busca que el club sea parecido a lo que es uno, y eso me pareció espectacular: gente sencilla, normal, que está todo el tiempo aportando cosas para que el club esté cada día mejor. Uno viene con esa mentalidad de aportar lo que pueda ”.

Creo que mi manera de ser y el recorrido que he tenido en mi carrera van de la mano con lo que predica este club, ser trabajador y brindarse al máximo. A todo eso, uno después le tiene que agregar lo que tiene que dar dentro del campo de juego ”, cerró.

comentarios