miércoles 23 de septiembre de 2020

Ante Defensa y Justicia

Copa Libertadores suspendida: conocé qué pasa con Estudiantes

El Coronavirus invadió el mundo y ante su propagación los países empezaron a tomar medidas y aislar a sus poblaciones. Si bien en Sudamérica el virus no llegó a propagarse como si lo hizo en Asia y en Europa, los gobiernos empezaron a tomar recaudos y con ello las Confederaciones y Federaciones deportivas.

 

En horas de la tarde, se conoció la suspensión de las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas por parte de la FIFA y al mismo tiempo que CONMEBOL comunicó la suspensión de la Copa Libertadores.

 

 

Ante esta situación, en La Plata nació la pregunta de qué pasaba con la postergación que había dictaminado Superliga para el duelo Defensa y Justicia y Estudiantes, tras aceptar el pedido del equipo local por haber jugado ayer en el torneo continental y tener que hacerlo nuevamente el martes siguiente.

 

Pero según le respondieron dirigentes del conjunto platense, ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, el encuentro se encuentra postergado y de “ninguna manera se puede volver atrás, tras la decisión consiguiente de CONMEBOL”.

comentarios