domingo 25 de octubre de 2020

Estudiantes vuelve el martes

Conocé los 32 futbolistas elegidos por Leandro Desábato

El Chavo Desábato confeccionó la primera lista para el regreso a los entrenamientos, tras el parate por la pandemia, sin ningún refuerzo y con bajas, metió mano y subió juveniles.

Estudiantes está a horas de pegar la vuelta a los entrenamientos y tras casi cinco meses de que no se reúnen en City Bell, el próximo martes Leandro Desábato se volverá a reencontrar con el plantel y sus colaboradores.

En el medio pasaron varias negociaciones, algunas salidas, la subida de algunos juveniles, pero aún el Cuerpo Técnico no cuenta con ningún refuerzo pensando en lo resta del año de competencia y la temporada que viene.

Después de la luz verde del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, del pasado martes por la tarde, en Estudiantes se pusieron a trabajar en el regreso del próximo martes y pasaron lista para confeccionar el plantel.

El Chavo Desábato eligió los futbolistas que el viernes por la mañana se hicieron los estudios PCR y que, de estar en condiciones, pasado mañana estarán empezando los entrenamientos.

En esa nómina hay 32 futbolistas, entre los cuales aparecen: 4 arqueros, 8 defensores, 15 mediocampistas y 5 delanteros. Dentro de esa lista aparecen cuatro juveniles, junto a Mauricio Guzmán, quienes empezarán a entrenarse con el plantel superior.

A continuación, la lista completa de Estudiantes:

ARQUEROS:

Mariano Andújar

Daniel Sappa

Emilio González

Jerónimo Pourtau

DEFENSORES:

Facundo Mura

Nicolás Bazzana

Juan Fuentes

Nazareno Colombo

Iván Erquiaga

Mauricio Guzmán

Matías Ruiz Díaz

Gastón Benedetti

MEDIOCAMPISTAS:

Javier Mascherano

Enzo Kalinski

Fernando Zuqui

Iván Gómez

Diego García

Lucas Rodríguez

Ángel González

Mauro Díaz

Darío Sarmiento

Franco Sivetti

Andrés Ayala

David Ayala

Nahuel Estévez

Franco Romero

Gonzalo Piñeiro

DELANTEROS:

Martín Cauteruccio

Federico González

Francisco Apaolaza

Carlo Lattanzio

Bautista Kociubinsky

comentarios