domingo 13 de junio de 2021
Pensando en el lunes 10

Conocé cómo serán los testeos en Estudiantes

Estudiantes ajusta detalles para comenzar los entrenamientos el próximo lunes y los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y trabajadores deben presentarse mañana para ser testeados.

El fútbol argentino recibió el permiso por parte del Gobierno Nacional el pasado martes por la tarde, y los clubes de la Liga Profesional, y Tigre, podrán entrenarse nuevamente desde el próximo lunes.

Después de casi cinco meses de entrenamientos individuales y en condiciones no aptas, los futbolistas volverán a reencontrarse y pisar los campos de entrenamientos. En Estudiantes ajustan detalles para estar en condiciones el lunes.

Después del cambio de protocolo que efectuó la Asociación del Fútbol Argentino y tras el enojo de los médicos de los clubes de la Liga Profesional, la mayoría de los clubes adoptaron pagar los testeos PCR.

Es por esto, y teniendo en cuenta que los resultados están recién a las 72hs, que en el Pincha convocaron a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, administrativos y colaboradores para testearse en la jornada de mañana.

“Se considera que el protocolo que se presenta es de mínima y legal, de ahí en más todo lo que se sume para la seguridad de cada club no hay ningún problema. Cada institución puede ampliarlo como, por ejemplo, hacer otro tipo de testeo”, explicó Hugo Montenegro en diálogo con CIELOSPORTS, al explicar la decisión de hacer los PCR y no iniciar con los testeos serológicos que había planteado la AFA.

comentarios