lunes 21 de septiembre de 2020

Jugó en la altura

¿Con qué equipo irá Lanús al duelo con Estudiantes?

Después de dos derrotas seguidas ante Defensa y River el plantel de Estudiantes buscará volver al triunfo el próximo domingo cuando visite a Lanús. Si bien el Grana está entre los líderes, en el León buscarán aprovechar su trajín copero.

El equipo de Luis Zubeldía jugó ayer en Ecuador frente a la Universidad Católica, sufriendo más de la cuenta en los casi 3 mil metros de altura de Quito: el Granate había ganado 3-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, y ayer clasificó a pesar de perder 2-0.

En ese partido el DT presentó prácticamente un once ideal, utilizando a buena parte de los titulares, por lo que la alineación para recibir al Pincha dependerá de la recuperación de cada uno de los jugadores que fue parte del encuentro.

Eso sí: hay dos futbolistas que son una fija dentro del equipo, dado que no viajaron a Ecuador y fueron preservados por decisión de Zubeldía. Se trata nada menos que de José Sand y de Marcelino Moreno, que serán de la partida ante el Pincha.

Los once que jugaron ayer por la noche fueron: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Buridsso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

 

comentarios