martes 22 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS TV

¿Cómo está el Estadio de 1 y 57 a dos meses del regreso?

Estudiantes cuenta los días para volver a jugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, su cancha, esa en la que no pudo hacer las veces de local en los últimos 14 años. Hoy faltan dos meses exactos para la fecha programada para el regreso, y por eso te contamos cómo avanza todo.

Uno de los principales temas durante la pasada semana fue la colocación del techo de policarbonato sobre la Avenida 1, una tarea que inició el día miércoles y que se espera que a más tardar la próxima semana pueda terminar de darse por finalizada.

Por su parte vale señalar también que en el último tiempo se inició con las tareas de restauración en el color de las primeras plateas que fueron colocadas hace ya un tiempo, y una vez finalizadas, se comenzó a pintar los escalones de la platea de 115.

Además, entre otras de las tareas que se vienen llevando a cabo, se encuentra la construcción del control de acceso de vehículos en la avenida 1 y calle 54, de cara a lo que será el estacionamiento ubicado donde estaba la cancha auxiliar.

comentarios