miércoles 10 de agosto de 2022
Buscan otro préstamo

¿Cómo es la negociación para que siga Edwar López?

Estudiantes ya trabaja en la llegada de nuevos refuerzos, pero también en la continuidad de aquellos jugadores que forman parte del plantel, y hoy por hoy uno de los focos principales del club está puesto en la situación de Edwar López.

El colombiano de 24 años finaliza su préstamo el próximo 31 de diciembre, pero el Pincha tiene una opción de compra sobre el 50 por ciento de su ficha que puede ejercitar si la intención es que continúe en el club.

No obstante la Comisión Directiva del club de momento no tiene intención de ejercitar esa posibilidad, por la cual debería a abonar 800 mil dólares, sino que ve con mejores ojos la chance de extender la cesión en seis meses o un año.

Claro que para esto será fundamental la postura del jugador y de su representación: Estudiantes no deberá negociar con Atlético Huila, el anterior club del delantero, sino con el propio futbolista y su representante, que son dueños de su ficha.

López ve con buenos ojos la opción de la continuidad en un equipo en el que cerró el año como pieza titular para Gabriel Milito, y en el club confían en que se podrá llegar a un acuerdo que deje satisfechas a ambas partes.

comentarios