miércoles 23 de septiembre de 2020

¿Renuevan o se van?

Chau temporada: los vínculos que finalizan en Estudiantes

Hoy se aprobará la finalización anticipada de la Copa Superliga, y con ella no habrá posibilidad de que AFA adopte las recomendaciones de FIFA: los contratos que acaban en junio, terminarán en esa fecha. En Estudiantes hay siete jugadores en esa situación.

El próximo 30 de junio finalizan los contratos de todos aquellos futbolistas que terminan vínculo a mitad de calendario, y en el Pincha ellos son: Jerónimo Pourtau, Facundo Sánchez, Marcos Rojo, Mauricio Rosales, Franco Sivetti, Gastón Fernández y Mateo Retegui.

De estos siete futbolistas hay dos que se da por descontado que firmarán un nuevo contrato, y ellos son Pourtau y Sivetti. El arquero categoría 2000 es una de las promesas, y el volante de la 1998 viene de sufrir un problema de salud y será respaldado para demostrar en cancha.

Por su parte, de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, en el área de fútbol tienen pensado hacer lo posible por conseguir un nuevo préstamo por Rojo y Retegui. Por el contrario los laterales, Sánchez y Rosales, tiene un pie y medio afuera de la institución.

El caso restante es, quizás, el que más desvela a los hinchas: la Gata todavía no sabe qué será de su carrera más allá de junio, y las próximas semanas serán claves para que decida colgar los botines o buscar tener el retiro en la cancha y con la casca Albirroja.

comentarios