domingo 23 de enero de 2022
Semana redonda

Chau racha: el León también se sacó la mufa de visitante

El miércoles pasado Estudiantes consiguió cortar la sequía y volvió a ganar ocho partidos después de la última vez en la que lo había conseguido. Ayer repitió el festejo, esta vez como visitante, ganando en esa condición por primera vez en el torneo.

El equipo de Leandro Benítez llegó al Florencio Sola con solo dos victorias en la actual edición 2018/19 de la Superliga, ambas en condición de local frente a Boca y Newell’s, pero ayer pudo sacarse la espina luego de varios resultados negativos sin su gente.

Después de tres derrotas en tres presentaciones como visitante en este torneo, sin contar el partido suspendido frente a Defensa y Justicia, el Pincha volvió a ganar. Si se cuenta también la Libertadores y el torneo pasado fueron 8 partidos, con 2 empates y 6 derrotas.

 

SEIS MESES DESPUÉS


La última victoria del Pincha lejos de su gente había sido el 15 de abril de este año, en el marco de la fecha 23 de la Superliga 2017/18. En aquella oportunidad el León se había impuesto ante Patronato por 1 a 0 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Ese fue uno de los dos triunfos que tenía Estudiantes como visitante en 2018, gracias a un gol de Lucas Rodríguez en uno de los pocos partidos que se utilizó la camiseta naranja. El otro triunfo había sido en el primer partido del año, 2 a 1 vs. Independiente.

comentarios