martes 27 de octubre de 2020

"Le deseo lo mejor"

César Menotti: “Me pone mal todo esto de Bilardo, en esto no tiene nada que ver el fútbol”

César Luís Menotti y Carlos Bilardo son protagonistas de la máxima rivalidad del fútbol argentino. Protagonistas estelares de la historia de nuestro fútbol, campeones del Mundo como entrenadores con la Selección Argentina en 1978 y 1986 respectivamente, y creadores de dos ideas y escuelas futbolísticas diferentes. Para algunos, cada uno interpreta opuestos.

Los técnicos que supieron compartir diferentes momentos y análisis del fútbol argentino, desde hace años no tienen diálogos y acrecentaron sus diferencias con diferentes discursos mediáticos.

Pero la salud y la vida todo lo puede, y las diferencias quedan de lado en situaciones complicadas. Ante el estado de salud de Bilardo, Menotti se mostró dolido y triste por lo que está atravesando el Narigón.

“Me pone mal todo esto de Bilardo. Aparte yo conozco a su familia, su mujer. En esto no tiene nada que ver el fútbol. Puedo tener diferencias de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le está sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor”, dijo el ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978 en declaraciones a Super Deportivo Radio.

Además, Menotti revivió diferentes momentos compartidos con el Narigón: “tuvimos algunas reuniones. Hemos tenido una relación cordial cuando yo fui entrenador. Recuerdo que tuvimos un par de reuniones por el tema del periodismo. Nunca fuimos amigos. Es un hombre de fútbol y me duele mucho que esté mal”.

comentarios