Ruiz Díaz y Borgnino

Casi todos a la par: Bernardi suma dos soldados a la tropa

Estudiantes se encuentra con la cabeza puesta de lleno en el cotejo del viernes frente a Unión, uno de los dos partidos que tendrá por delante antes de arrancar una nueva participación por Copa Libertadores y dar inicio a la doble competencia.

Con ese partido en la mira y esa seguidilla en el horizonte, el entrenador Lucas Bernardi cuenta desde ayer con dos “refuerzos”, ya que luego de algunas semanas afuera Matías Ruiz Díaz y Marco Borgnino se incorporaron al plantel.

Tanto el lateral como el atacante se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, y ya trabajan a la par del resto de sus compañeros, buscando una oportunidad de cara al duelo frente al Tatengue o, al menos, ante el Globo.

El joven lateral de 21 años es bien considerado por el DT y se perfilaba para iniciar el año como titular, pero antes del partido con Independiente sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo derecho y se perdió las tres primeras fechas.

En tanto el volante ofensivo de 20 años venía arrastrando una dolencia muscular desde mediados del mes de enero, sin poder trabajar completamente a la par desde entonces. Desde ayer ambos cortaron ya la mala racha.

comentarios