martes 22 de septiembre de 2020

Tercer refuerzo

Campi firmó y dijo: “Llego a un club que es muy grande”

Gastón Campi estampó la firma esta mañana de un contrato que lo ligará al club por los próximos 4 años. Luego del entrenamiento, habló ante los medios y dejó sus primeas sensaciones.

Teniendo en cuenta esto, comenzó contando: "Se demoró un poco y uno tenía mucha ansiedad. Este equipo es muy grande y tengo muchas expectativas. Trataré de complementarme rápido al equipo y poder aportar".

"Estudiantes es un club de gran nivel que pelea todos los torneos, es un gran paso", completó diciendo Campi sobre lo que significa para él este paso que está dando en su carrera.

Pensando en lo que refiere al plantel y el grupo de trabajo con el que ya se viene entrenando, destacó: "Hay un grupo de jugadores jóvenes, mechado con otros de experiencia, puedo aprender de todos"

Por último, y en referencia a lo que será la participación del equipo en la Sudamericana, reveló: "Nunca jugué copas internacionales, así que estoy muy entusiasmado con la situación. Es todo muy positivo y seguramente habrá oportunidades".

comentarios