martes 27 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Braña: “Rojo es un amigo, jamás me enojaría con una decisión futbolística”

Estudiantes tiene varias negociaciones abiertas ante el nuevo mercado de pases. Una de ellas, es muy compleja ya que tiene a Marcos Rojo como protagonista, pero, sobre todo, al Manchester United.

El defensor que llegó al León, pasado el último mercado de pases, y tras resignar mucha plata, tiene que regresar al club inglés a fines de junio. En su regreso, jugó un solo partido y ahora está en el radar de Boca.

Ante esta situación, y si bien desde el club Xeneize nadie se refirió a esta posibilidad, en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Rodrigo Braña fue muy claro con su pensamiento:jamás me enojaría con una decisión futbolística de un amigo, hay que valorar que Marcos eligió Estudiantes estando en Manchester, hay que ser agradecido que volvió”.

“No hay que hacer una valoración de que, si jugó bien o mal, lo que pase de acá hacia delante serán decisiones futbolísticas. La decisión que tomé la vamos a aceptar”, agregó el Chapu ante el rumor que se instaló en el mercado de pases en las últimas horas.

Al analizar el regreso de Rojo al Pincha, el ayudante de campo de Leandro Desábato, recordó:resignó mucho por venir, sería egoísta de nuestra parte decir qué tiene que hacer cuando no sabemos si volvemos en noviembre capaz y va a jugar un mes, no se pueden tomar algunas decisiones, hay que esperar”.

Marcos es un jugador grande y sabemos de sus locuras, lo quiero y es un amigo y jamás lo llamaría por teléfono para decirle esto o lo otro, si estábamos entrenando por ahí voy lo agarro y le digo, pero no me corresponde a mí, él es grande y sabe”, concluyó el Chapu al referirse a su amigo y los últimos hechos que generaron mal estar en el club. 

comentarios