domingo 16 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Benítez: “Nunca me voy a quedar en Estudiantes por cobrar”

Leandro Benítez fue directo y no dejó margen para la duda. Se tiene confianza para dar vuelta el mal momento, y capacitado para sacar adelante al equipo. Aclaró que jamás se quedaría solo por cobrar un sueldo.

Teniendo en cuenta esto, el Chino remarcó: “Nunca me voy a quedar en Estudiantes por cobrar. Cuando me dé cuenta que le estoy haciendo un mal al club voy a ser el primero en hablar con los dirigentes. Todo lo que hice como jugador quedó a un costado, le tengo que demostrar a la gente que estoy capacitado”.

 

Ante este panorama, hizo un paralelismo con lo que fue su época como jugador: “La vida del fútbol argentino es así, pero eso lo tengo bien en claro. Me ha tocado como jugador y ahora como técnico, porque la gente va a la cancha y quiere ganar. Del 100% de los partidos, el 95% lo va a ganar el que jugó mejor y el 2% el que no pateó al arco”.

Para terminar, también contó que nunca perdió la calma: “Nunca perdí la tranquilidad. Cuando uno gana se trabaja desde otra manera, estamos contentos porque se ganó pero sabemos que hay muchas cosas para corregir. Se entrena de otra manera así”.

 

LA SEMANA MÁS DIFÍCIL


Por otra parte, contó cual fue el momento más complicado que le tocó vivir hasta ahora: “La peor semana que pase fue después del partido con Gremio. Estaba tranquilo, pero con ansiedad para que se den las cosas de la mejor manera, los que queremos a Estudiantes queremos que les vaya bien. Siempre nos brincamos al máximo, pero hay veces que las cosas se dan y a veces no”.

“Desde lo anímico fue un golpe duro el partido con Gremio. Con Tigre, Atlético Tucumán, fue impotencia, tristeza, angustia porque no podíamos cortar la racha. Pero seguimos trabajando de la misma manera, y tal vez más para ganar”, completó diciendo sobre lo que sintió.

 

comentarios