martes 12 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Benítez, Messi y el Barcelona: por qué no cambió camiseta

Leandro Benítez está hoy alejado de la actividad futbolística, pero hasta hace no mucho supo jugar y dirigir en Estudiantes. En 2009 fue uno de los que estuvieron cerca de dar el batacazo ante el Barcelona, y ayer habló al respecto.

Después del partido era todo tristeza, quería que termine todo e irme al vestuario a ver a mi familia que estaba ahí ”, recordó el Chino sobre aquel encuentro ante los españoles en diálogo con CIELOSPORTS, a través de una transmisión de Instagram en vivo.

En este sentido el ex mediocampista, que fue clave para llegar a la Final al anotar un doblete en Semis ante Pohang Steelers, contó: “El otro día me preguntaban si cambié camiseta… No, para nada. Me la guardé para mí para dársela a mi familia ”.

Ni sabía cómo me llamaba (Lionel) Messi (risas) ”, desestimó ante la posibilidad de un cambio de casaca con él, y agregó: “ De mi parte nunca hubiese salido ir a buscar a un jugador X para cambiar la camiseta porque fuera del Barcelona o por nada ”.

Yo prefería guardarme el recuerde mío, y que mi familia en ese momento tuviera el recuerdo de algo tan lindo que me ha tocado vivir ” explicó al dar sus motivos para tomar esa decisión tan particular. Hoy, seguramente, esa casaca sea todo un tesoro.

Por último, sobre este tema, cerró diciendo: “La camiseta del Barcelona la podés comprar si tu hijo te la pide, y ponerle un nombre y un número. Para mí tenía más significado guardarla por todo lo que me había tocado vivir ”.

 

comentarios