Exclusivo CIELOSPORTS

Azconzábal: “Bidón no hay, hacemos hincapié en el sacrificio”

Juan Manuel Azconzábal dirige al Decano tucumano que es protagonista del Torneo Argentino en la Zona 2 donde se encuentra a un punto del líder Lanús. El vasco sabe que falta mucho y no se permite desviar del objetivo de la permanencia.

Teniendo en cuenta esto y acerca de sus formas de trabajar la preparación aclaró que “bidón no hay, pero en cuanto a nuestra formación hacemos mucho hincapié en el sacrificio, en el ser humildes y mantener los pies sobre la tierra. Como cuerpo técnico no permitimos licencias, no conocemos otra cosa que no sea laburo y estar en positivo”.

Pensando en la lucha por el Torneo explicó que “Lanús tiene un equipazo, la delantera es Acosta, Sand y Mouche. Su presupuesto es de un equipo grande. Nos reconforta porque el esfuerzo y convencimientos a intentar en todas las canchas intentar los tres puntos, por ahora son todos partidos muy parejos”.

Por otra parte, y bajando un poco los decibeles, recordó que “Atlético es la segunda vez que juega en primera, antes estuvo un año y no se pudo acomodar. El torneo dura seis meses y no se pueden mover muchas piezas, en ningún lado te dan tiempo.

Por último, admitió que “no se puede soslayar la alegría de la gente en Tucumán, pero hay que priorizar mantener la categoría. No hay permiso para pensar de otra manera”.

comentarios