sábado 26 de septiembre de 2020

Todo cerrado

Auzqui firmó con River y también entrenó

Carlos Auzqui este mediodía se dirigió a una clínica situada en Capital Federal y, por la tarde -noche, estampó la firma que lo convertió en nuevo jugador Millonario de cara a la temporada que se avecina.

No sólo firmó su contrato, sino que luego de hacerlo se entrenó con el primer equipo como uno más dado que viene de cumplir toda la preparación junto al plantel de Estudiantes.

En la jornada de ayer se había llegado al acuerdo con el que la operación terminó cerrándose como querían cada una de las partes implicadas. Recordemos que la negociación se terminó concertando en USD2.700.000 más el préstamo de Augusto Solari (ver aparte).

El próximo sábado desde las 21.30, River jugará ante Lanús por la final de la Super Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, donde si Marcelo Gallardo asi lo desea, lo podrá incluir en el equipo titular.

Como quedó dicho, el atacante de 25 años nacido en Bernal, se está dando el gusto de jugar en el club que “es el más grande de América", según él mismo consideró en la jornada de ayer.

comentarios