viernes 21 de enero de 2022
Andá agendando

Así será el fin de semana del fútbol femenino

Desde mañana se llevará a cabo una nueva fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, tanto en Primera División como en Segunda, y por eso desde CIELOSPORTS.COM te contamos cuando le tocará jugar a los tres equipos de la región.

Después de lo que fueron los partidos pendientes recuperados en la jornada de ayer, tanto Estudiantes como Villa San Carlos volverán a jugar en Primera, con la confianza bien arriba, mientras que Gimnasia tendrá su debut como local.

 

CASI DE CORRIDO


En una decisión difícil de entender, al armar el cronograma se dispuso que Estudiantes visite a Racing en el predio Tita Mattiussi con solo 48 de descanso: será mañana desde las 15:30. Eso sí, la falta de descanso es para ambos, ya que la Acadé también jugó ayer.

Las Leonas llegan con 6 puntos sobre 9 posibles, luego de derrotar a Villa San Carlos en el debut, caer frente a Lanús y vencer ayer a Deportivo Morón por goleada. Racing llega con 9 de 9: venció a Independiente, Platense y Lanús.

 

QUIERE DOS EN FILA


Las Villeras también jugarán este fin de semana, aunque en su caso lo harán el domingo. Las chicas dirigidas por Tomás Conti jugarán ante Independiente como visitantes en el predio de Villa Domínico, en un encuentro que iniciará 15:30.

Las de Berisso tienen 3 puntos de 9, ya que ayer, luego de dos derrotas ante Estudiantes y Huracán, pudieron festejar frente a El Porvenir. En tanto sus rivales arriban a este duelo con 4, como producto de caer con Racing, vencer a la UBA e igualar con las Quemeras.

 

A PONER SEGUNDA


Después de que toda la fecha de Segunda División se postergara el fin de semana pasado, ahora las chicas de Gimnasia tendrán por fin su debut como locales. Será el domingo también a partir de las 15:30, en la cancha 1 de Estancia Chica.

Cabe recordar que las Triperas arrancaron el torneo con el pie derecho en su debut, ganando en la primera fecha ante Argentino de Quilmes a pesar de jugar en condición de visitante, con una imponente goleada por 4 a 1.

comentarios