
Así se trabaja en la continuidad de Edwar López
Tanto el jugador como el club, buscan llegar a un acuerdo para que pueda seguir jugando en el Pincha dado que el 31 del corriente mes, quedará con el pase en su poder tras su arribo en noviembre del año pasado.
Teniendo en cuenta esto, según supo CIELOSPORTS.COM la idea es que extienda su préstamo por 6 meses más y de esta manera, siga siendo jugador de Estudiantes hasta junio del 2020.
no dejes de leer

La opción de la extensión de vínculo tiene que ver con que desde el Pincha no están dispuestos a hacer uso de la opción de compra por el colombiano, la cual asciende a USD800.000.
Edwar López terminó siendo parte del equipo titular, siendo un infaltable para Gabriel Milito quien también pidió por su continuidad. La idea es definirlo y anunciarlo en los próximos días.