martes 22 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Ángel González y el Clásico: “No me lo voy a olvidar nunca”

Estudiantes derrotó a Gimnasia el sábado pasado en la edición 161 del Clásico Platense, en un partido especial para todos los jugadores del Pincha pero sobre todo para Ángel González, que volvió a jugar después de varias semanas afuera por culpa de una mononucleosis.

Me da mucha alegría. El día del partido lo vivimos con muchas ansias desde que salimos desde el Country. La gente vino a darnos aliento y desde ese momento sabíamos que no íbamos a estar solos ”, dijo el mediocampista sobre la previa del encuentro.

En este sentido el futbolista que llegó desde Godoy Cruz a mitad de año sostuvo: “Me ha tocado vivir experiencias lindas en el fútbol, pero lo del otro día no me lo voy a olvidar nunca. Fue algo muy lindo por la cercanía con la gente. Fue un día inolvidable ”.

Sentí una adrenalina muy grande, pero también un compromiso muy grande. Desde afuera lo sufrí mucho porque no podría ayudar a mis compañeros adentro de la cancha. Fue un partido muy disputado y por suerte la que tuvimos terminó adentro ”, valoró.

Sobre su ausencia en un momento complicado explicó: “Desde el primer día nos dimos cuenta que Gabriel (Milito) es un técnico muy laburador, que estudia a los rivales y te hace vivir el fútbol de una manera muy linda. Con un técnico así uno tiene que esperar los procesos ”.

 

LA ENFERMEDAD Y EL REGRESO


Antes del partido contra Boca me sentía un poco cansado, me estaba costando terminar los entrenamientos, y antes de jugar me dolía la panza. Después me lesioné y me pareció raro ”, recordó sobre su último partido, en la Bombonera el 15 de septiembre pasado.

En este sentido agregó: “He corrido mucho más, y después me hicieron los estudios y salió lo de la mononucleosis. Por suerte con la ayuda de la gente del club y los mensajes lindos de la gente lo pude sacar adelante más rápido de lo esperado ”.

Mis objetivos personales creo que son los mismos del grupo: tratar de terminar entre los cinco primeros y tratar de irnos al receso cerca de la zona de clasificación a Libertadores. Siempre con los pies sobre la tierra, partido a partido ”, dijo luego mirando hacia adelante.

comentarios