jueves 24 de septiembre de 2020

Saben de qué se trata

Andújar pone la experiencia, y la Gata aporta los goles

Estudiantes visitará a Gimnasia esta tarde en el Bosque, con un once titular que todavía tiene un interrogante abierto. De los once jugadores que saltarían a la cancha hay nueve que ya saben lo que es jugar el Clásico Platense, aunque pocos tienen experiencia.

Mariano Andújar es el que más veces jugó frente a Gimnasia en el Pincha, ya que cuenta con 12 Clásicos disputados. Nunca perdió, ya que acumula 8 victorias y 4 empates. Eso sí, tiene un antecedente con derrota lejos del León: en 2003 cayó jugando para Huracán.

Por detrás del arquero el que más Clásicos jugó es Jonatan Schunke con 11, seguido por Gastón Fernández con 7, Facundo Sánchez con 6 e Iván Gómez con 3. La lista la completan Facundo Mura, Enzo Kalinski, Manuel Castro y Mateo Retegui con 1 presentación.

En lo que respecta a los goles hay solamente dos nombres que saben lo que es convertir en un Clásico de este tipo: la Gata anotó 3 goles y el Vikingo marcó 1. En tanto el delantero también le anotó al Lobo en River y San Lorenzo, mientras que Enzo Kalinski lo hizo en Quilmes.

 

comentarios