jueves 20 de enero de 2022
Post derrota en Victoria

Andújar: “Necesitamos desbloquearnos”

La situación es ineludible a la hora de las preguntas de los medios, y más después de otra derrota en la Superliga. Mariano Andújar, que volvió a mostrarse preocupado por el momento futbolístico y anímico del equipo, confía en poder levantar la situación junto con el plantel.

“Nos viene costando todo, es un momento difícil, delicado. No tenemos claridad para atacar ni solidez para defender, pero hay que seguir trabajando no hay vuelta que darle. Nos cuesta más de lo que pensábamos al principio”, fueron las primeras palabras del capitán.  

El momento no es fácil, por eso remarcó: “Entramos en un tobogán que hoy es difícil parar. Físicamente corre, intensidad mete, pero está a la vista que a veces no tenemos claridad y tenemos mala suerte como el gol de hoy. Para mí es más mental que otra cosa”.

Sobre el gol, el arquero analizó: “Esa jugada cuando tenes la cabeza bien la podes salvar, lamentablemente hoy no podemos responder. Los rivales nos lastiman fácil, hay que estar juntos para trabajar, y necesitamos el apoyo de todos. Este es el plantel que hay, somos buenos jugadores, pero necesitamos desbloquearnos”.

Somos grandes y tenemos que dar la cara como corresponde, necesitamos que la familia de Estudiantes esté con nosotros. Me preocupa que las cosas nos cuestan y a la primera dificultad no podemos reaccionar, hoy Tigre no fue más que nosotros”, soltó.  

comentarios