miércoles 25 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar contó cómo quiere ver al Estudiantes que se viene

Mariano Andújar es arquero y capitán de Estudiantes. Su día a día es en el club. Pero hoy, su rutina cambió de escenario y su casa se transformó en el espacio en el cual entrena y medita sobre la temporada.

 

Sin ninguna certeza de cuándo volverán a entrenar y cómo volverán a competir, Andújar pidió “cuidarse y respetar la cuarentena”. En diálogo con CIELOSPORTS contó su experiencia personal y analizó lo que viene siendo el año del equipo.

 

En ese análisis está el futuro y ante las dudas, el experimentado arquero contó que “soy curioso de cómo se va a empezar a abrir el tema de la cuarentena y estoy expectante. Pero creo que esto es día a día y soy ignorante del tema por eso espero y cumplo con todo lo que dice el gobierno”.

 

 

Al mismo tiempo, se animó a pensar en qué lugar quedaron parados ante la ida de Gabriel Milito y reflexionó sobre la vuelta al decir que "nos va a encontrar en una situación difícil y en una posición donde tenemos que prepararnos para cuando se reanude todo, ser un equipo confiable, sólidos y regulares”.

 

Y agregó: “este tiempo nos aquejaron las lesiones pero no es excusa porque salvo en momentos el equipo no jugó bien. Espero que el párate nos sirva para reflexionar y construir un equipo confiable”.

comentarios